Páginas

martes, 26 de abril de 2011

Renacer

                                                     
                                                            Sinopsis:
La peor pesadilla de Lucas se ha hecho realidad: es un vampiro. Se siente traicionado, rabioso y perdido a la vez; lo único que le mantiene cuerdo es su amor por Bianca. Pero ella tampoco lo tiene fácil: debe hacer frente a su nueva vida de fantasma y no puede ayudarlo tanto como querría.
Por esto, cuando la Cruz Negra se cruza de nuevo en su camino, deciden volver a la protección de los muros de Medianoche y, de paso, investigar el porqué de la lucha entre vampiros y fantasmas. Lucas no mejora... Y entonces, Bianca decide poner fin a su sufrimiento aunque para ello deba arriesgarlo absolutamente todo. 

                                            Mi opinion: 
Es un libro muy pero que muy entretenido. Si lo empiezas, lo tienes que acabar. 
Bianca descubre las ventajas y las desventajas de ser espectro. Lucas no lo lleva bien siendo vampiro.

La Cruz Negra vuelve, Kate la madre de Lucas, descubre la terrible verdad: Lucas es un vampiro. El odio que siente hacia esa raza le puede y le deja ciega de ira. No puede reconocer a Lucas e intenta destruirlo. Lucas se siente rechazado ante este echo. 
Con la Cruz Negra detras de ellos, buscaran cobijo en la academia Medianoche. Bianca teme que sus padres, al verla la rechazen. Pero eso no ocurrira.

Balthazar, Ranulf, Patrice, Lucas y Vic intentan encontrar todas las trampas que la señora Bethany ha puesto. Trampas, para espectros.
Bianca descubre el misterio de los espectros en Medianoche. Son la cura.
Lo que pasa es que son muy inestables, y la señora Bethany necesita a un espectro poderoso, estable y puro. Bianca corre un gran peligro.

En este libro descubrimos misterios, sorpresas y mucho romance.


                                                         Mi valoracion: 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario